domingo, 24 de junio de 2012

Yo quiero...

Despertarme por las mañanas y ver que estas ahí, que no te has ido. Saber que me quieres, que nunca me vas ha abandonar. Que por mas cosas que me digas yo se que habrá un final, y ya sea yo o tu el que acabe, esto va ha ser siempre cosa de los 2. Porque no importa lo que nos digan, que si somos muy empalagosos, que si no paramos de pelearnos, que si parecemos imanes... solo son celos, y a mi solo me importas tu y yo.
Porque quiero tenerte ahí para que me apoyes en todo y mas, porque quiero que me digas lo guapa que estoy y al acabar de besarnos, ver esa sonrisa tan infantil que se te pone, porque me encanta.
Que aunque hayamos pasado y vayamos a pasar malas rachas no me importa que discutamos, es mas, me gusta; me gusta saber como te fijas en mi y ver como te pones celoso, para poder acercarme a ti, tocarte el pelo y decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario