lunes, 25 de junio de 2012

Él.

Nos a costado, lo admito, me ha costado hacerme a la idea de que te quería, que me gustabas. Todo ha sido dificil, desde el primer día en el que me mirastes a los ojos y me dijistes que te gustaba no me lo creía, para mí era algo subrealista. No porque tu fueras tú y yo fuera yo sino por todas mis dudas, mis pensamientos...
Pensaba un día tras otro: ¿encontraré a alguien que me quiera? ¿por qué ellas y yo no?

Entonces llegaste tú, al principio ni sabia quien eras, simplemente por relacionarte con él ya pensaba qe nunca seríamos nada. Hasta esas semanas en las que mi vida cambió completamente. En las que solo pensaba en tí y ya me ponía nerviosa con solo mirarte... Conseguí olvidarte, yo misma me convencí de que no eras para mí, simplemente porque pensaba que querías a otra o que no saldrías conmigo.
Conseguiste que por dificil o complicado que fuera volviera a sentir esos cosquilleos en el estomago y esas ganas enormes de besarte y tras muchas dudas y bastantes días pensando en que debía hacer, sin ni siquiera darme cuenta ya te quería.
Aunque llevemos poco, y haya veces en las que me rayo, pienso qe no me quieres, o me emparanoyo, sigo pensando que te quiero y que pase lo que pase lo superaremos. Se que puedo contar contigo para lo que sea y no me preocupan ya esas chorradas de antes, por las qe dudaba, ahora no lo dudo.
Me encanta tu forma de ser, de mirarme, de decirme que me quieres, y puede que lo nuestro no sea para siempre, pero sé que quiero estar contigo y es lo único que tengo claro ahora. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario